Skip to content

Cámara de Comercio no acatará paro

Plataforma de lucha no convence, según Felizardo Campos

Felizardo Campos

 “La paz no se negocia. No es justo entregar territorio que nos pertenece, pero tampoco vamos a tocar toda la vida este tema habiendo otros más importantes que involucran el verdadero sentir de la población”. Estas fueron las expresiones del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Felizardo Campos, al ser consultado sobre el venidero paro de 48 horas. Según Campos, a pesar de la negativa al paro, entre los asociados a la Cámara de Comercio hay plena libertad de apoyar esta medida de lucha si es que desean.

“El convocar a un paro amerita un mayor análisis sobre los temas que en verdad expresan el sentimiento del pueblo. En su momento el tema de Pijuayal y Saramiriza fue coyuntural y sensible, pero ahora debemos tocar otros temas como la problemática forestal, en la que gran parte de la masa laboral dejó la madera para cultivar coca. Nadie habla del turismo ni del reintegro tributario, menos del tema de seguridad ciudadana. Todas las regiones avanzan, menos nosotros. A ninguna autoridad le interesa tocar estos temas” sostuvo.

En otra parte de la entrevista, Felizardo Campos indicó que otras de las razones por las que no apoyarán la protesta contra los enclaves ecuatorianos se debe a que los integrantes del comité que viene convocando está integrado por partidos políticos, quienes estarían buscando un rédito para las próximas elecciones (parvel_mj@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275