Skip to content

Iván Vásquez supervisó obra de alcantarillado

De calles Los Lirios y Los Rosales

Supervisando avances

Ayer por la mañana el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, se trasladó hasta el sector donde se ubica la Plaza “José Abelardo Quiñones” de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Distrito de San Juan Bautista, con la finalidad de supervisar el reinicio de los trabajos de la obra de alcantarillado de las calles Los Lirios y Los Rosales; donde pudo comprobar que una cuadrillas de trabajadores se encontraba rellenando el terreno para facilitar el tránsito de vehículos menores – y de los mismos peatones – por las indicadas arterias. La obra está en su fase final, faltando los acabados para su culminación. “Para la conexión de la calle Los Lirios la avenida Quiñones, necesariamente, se tendrá que romper la pista, pero, en un plazo no mayor de 10 días, ésta estará concluida y la vía habilitada nuevamente”, aseguró.

Asimismo, la primera autoridad regional llegó hasta la calle Independencia, donde verificó que, a dos días de haberse reiniciado los trabajos, el avance que registra la obra es del 90%, por lo que precisó que en las próximas semanas los trabajos estarán totalmente culminados, beneficiando a la población que reclama su pronta habilitación para evitar las inundaciones de las que son víctimas cada vez que llueve por esa zona, lo que da lugar al mismo tiempo a la perniciosa presencia de moscas y zancudos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275