Skip to content

CÁMARA DE COMERCIO: EN LORETO NO SE EJECUTAN OBRAS DE GRAN ENVERGADURA

Loreto es la región registra el más alto índice de inflación en todo el país, advirtió Ricardo Boria, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo.
“Queremos ver la manera que el Ministerio de Economía y Finanzas no pueda presentar algún proyecto. Sin embargo, nosotros estamos presentando un proyecto de ley para que se pueda recuperar ciertos beneficios tributarios”, indicó.

Boria se refirió a la ley que otorga fondos económicos a la Amazonía, menos a Loreto. Y al fideicomiso que va a producir 200 millones de soles al sector público, entonces el Gobierno Regional de Loreto, estaría recibiendo 470 millones de soles para el financiamiento de obras.

“En el tiempo hemos visto que no han sido capaces de invertir en obras de gran escala, que puedan conectarnos, bajar el costo de la luz eléctrica o que nos pueda dar agua potable, entre otras condiciones básicas que se requieren”, cuestionó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275