Skip to content

PROCOMPITE TIENE UN MILLÓN 500 MIL SOLES DE PRESUPUESTO

La gerencia de Desarrollo Económico de Loreto lanzó la convocatoria 2022 del Procompite, que tiene un presupuesto de S/ 1 millón 588 mil, y está dirigido a Agentes Económicos Organizados (AEO’s) que presenten propuestas o planes de negocios.

Sheyla Rubiños, subgerente del sector, señaló que esta estrategia permitirá inyectar capital a micros y pequeñas empresas que presenten su plan de negocios. Se trabajará en los rubros de agroindustria, agrícola, industria, artesanía, turismo, forestal y pecuario, que representan a la diversidad productiva de Loreto.

“Se han destacado diferentes especialistas por provincia para que brinden una especie de acompañamiento a los asociados, para que hasta el mes de octubre se pueda tener validado los planes de negocio” manifestó.

Los planes de negocios serán recibidos desde el 01 de setiembre en la oficina de Procompite de la gerencia de Desarrollo Económico en el gobierno regional de Loreto.

El registro de AEO’S interesadas en participar en esta convocatoria se realiza a través de https://sistemas.produce.gob.pe/#/.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275