Skip to content

Calampa renunció a Salud

Renunció al cargo

Hasta la mañana de ayer Calampa del Águila se desenvolvía con normalidad en sus funciones. La designación de Fernández fue tomada hace algunos días y recién formalizada ayer jueves.

El director regional de Salud de Loreto, Carlos Calampa del Águila renunció al cargo que ocupaba desde el año pasado. La medida del galeno habría obedecido a la decisión del presidente del Gobierno Regional de Loreto Iván Vásquez Valera de designar como sub gerente regional de Alto Amazonas, al biólogo Fernando Fernández Rengifo, quien hace algunas semanas fue separado del cargo de director de la Micro Red de Salud en dicha provincia por el ahora renunciante Carlos Calampa.

Fernando Fernández confirmó su designación a Pro & Contra y además señaló que fue separado del cargo en la Micro Red por simples especulaciones de irregularidades en la adquisición de balanzas de ultima generación. “Mi salida fue apresurada. Yo no tengo ningún proceso en la administración pública”.

Al cierre de esta edición el médico Carlos Calampa fue inubicable. Mientras que el presidente regional aun no se pronunció sobre la renuncia del funcionario del sector Salud.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275