Skip to content

Buscan resquebrajar al MIL

[Indica Manuel Noriega sobre supuestas discrepancias con los militantes].

 Manuel Noriega

Manuel Noriega

El candidato indicó que comentarios sólo buscan generar discordia dentro del MIL.

Sobre ciertos rumores que dejarían entrever que Manuel Noriega, pre candidato del Movimiento Integración Loretana – MIL a la alcaldía de Maynas, no gozaría con la aceptación y simpatía de los militantes de su agrupación política y esto conllevaría a que su candidatura peligre, el aspirante al sillón provincial aseguró que dichos comentarios carecen de veracidad y sólo son propagados para buscar una ruptura interna en el MIL.

“Sólo son rumores que presentan la oposición, quienes están preocupados por nuestro posicionamiento regional, todo está encaminado a poder generar una ruptura en el MIL, es parte de las estrategias políticas por los candidatos regionales. Nosotros estamos constantemente coordinando las actividades dentro de la agrupación y por ello estamos trabajando fuertemente en la campaña, no hay ningún tipo de discrepancias, al contrario  todo esta fortalecido”, aseguró.

Noriega manifestó que está en constante comunicación con Fernando Meléndez con quien coordina las futuras actividades partidarias que se desarrollará con la militancia y simpatizantes. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Buscan resquebrajar al MIL”

  1. SI COORDINA TODO CON FERNANDO MELENDEZ TAMBIEN COORDINO LA BOTADA DE GENTE EN LA MUNI DE SAN JUAN

  2. Iquiteño Picherman!!!

    NO VAS A GANAR SEÑOR…ASI DE SIMPLE, NO TE CREAS GANADOR ES MAS EL MUERTO FRESCO DE TU JEFE, NO TIENE BANDERA, MAS RAPIDO QUE INMEDIATO SE PONE DE ACUERDO CON OTRO Y A TI TE CHOTEARAN ASI SON LAS COSAS CON TU JEFE DELINCUENTON…

  3. Hay cumpita te aconsejaria que no te confies del Flaco, creo que no cambio nanay su personalidad; no es de fiarse.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275