Skip to content

Buscan alternativa de negocios

– Empresarios se reunieron con Guimas:

Ecuador busca alternativa de negocios

Ecuatorianos buscan hacer negocios en Iquitos

Con esta visita se espera la consolidación de nuevos mercados en la región y mayor flujo económico para el desarrollo en diversos campos de la actividad industrial y comercial.

El alcalde en funciones de la municipalidad de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, recibió a una  delegación de visitantes de la República de Ecuador, quienes llegaron a Iquitos para cumplir una serie de actividades con la finalidad de dar a conocer las alternativas de negocios entre ambas naciones.

La comitiva ecuatoriana estuvo presidida por Ana Lucia Serrano, Coordinadora Regional en la ciudad de Cuenca, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración y Carola Ríos, Presidenta de la Cámara de Industrias de Cuenca, quienes intercambiaron ideas con la primera autoridad de la provincia de Maynas.

El último miércoles se desarrolló una rueda de negocios con  diversos empresarios asociados a la Cámara de Comercio e Industria y Turismo de Loreto. En la cita el regidor Manuel Panduro Rengifo dio la bienvenida a todos los visitantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275