Skip to content

ALCALDESA DE PUNCHANA DESCONOCE EL ORIGEN DEL DINERO CON EL QUE POSA SU HIJA

Jane Donayre señala que le tendieron una trampa a Delzy Casado Donayre y que fotografías donde ostenta los billetes, son materia de investigación. 

Dos fotografías que muestran a Delzy Diolee Casado Donayre hija de la alcaldesa de Punchana Jane Donayre Chávez, han generado polémica. 

A los pocos minutos de publicadas, las imágenes fueron viralizadas. En ellas se muestra a Delzy sentada sobre una cama y junto a ella un maletín con fajos de dinero uno de estos en su mano izquierda.

Pro y Contra se contactó con la alcaldesa Jane Donayre, quien dijo desconocer el origen de este dinero que hoy es materia de investigación. 

“Ese dinero nunca llegó a mis manos y a los de mi hija tampoco. Eso es materia de investigación […] En 20 horas destrozaron la imagen de mi hija”, manifestó. 

Otra fotografía muestra en detalle una maleta negra sobre ella un fajo de 50 soles y sobre un sobre de manila seis fajos de dinero con billetes de 100 y 200 soles, cuya procedencia es un misterio que solo Delzy Casado Donayre podría develar.

La autoridad quien es cuestionada por falta de pago a los trabajadores de la comuna y actos de corrupción, evitó darnos mayores detalles sobre este polémico caso. Solo señaló que le tendieron una trampa a Delsy, quien mantuvo una relación sentimental con Antonio David Silva Portocarrero, proveedor de una empresa constructora. Labor que según Donayre, ya no realiza desde junio de 2019. 

Sobre la vida profesional y laboral de Delzy Casado Donayre, se conoce poco. Se sabe que es ingeniera civil y licenciada en aviación comercial, registra como trabajo una empresa individual de construcciones y servicios desde 2015.

1 thought on “ALCALDESA DE PUNCHANA DESCONOCE EL ORIGEN DEL DINERO CON EL QUE POSA SU HIJA”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279