Skip to content

Adela dejó que su esposo se entrometa en su gestión

[Jane Donayre, candidata al distrito de Punchana].

Jane Donayre

Jane Donayre

Jane Donayre dijo que la alcaldesa todavía está a tiempo de enrumbar su gestión municipal, escogiendo una oportuna hoja de ruta que encamine a la provincia a un mejor destino.

Jane Donayre, candidata a la alcaldía distrital de Punchana por el Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO, señaló que lo sucedido con la alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, y las denuncias periodísticas que pesan en su contra, se debe a que no tomó verdaderamente las riendas del municipio provincial y dejó que su esposo Rusbel Ferry se entrometa en su gestión.

“Cuando uno toma el mando y no deja que nadie meta sus narices dentro de la gestión no pasan estas cosas. La alcaldesa debe tomar decisiones con firmeza y sin meter a la familia, la municipalidad es del pueblo y por ende se debe de respetar.  Cuando se adquieren este tipo de responsabilidades se debe tomar decisiones con firmeza, no debe haber favoritismo al momento de licitar”, acotó.

Sobre los funcionarios, manifestó que también deberían pronunciarse al respecto de los manejos “turbios” que se estarían haciendo dentro de la municipalidad, ya que de lo contrario evidenciarían que también estarían siendo parte de la corrupción. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “Adela dejó que su esposo se entrometa en su gestión”

  1. No se de que habla esta mujercita que solo aparece cuando algun gobernante sale mal parado. Una mas del monton que solo buscan protagonismos. El tema Adela ya es un asunto refrito. Todo el mundo sabe lo que se ha cocinado entre familias, pero usted se aprovecha para salir en pantalla. Por Dios, dejese de cojudezas y haga un plan serio de propuestas con espectativas de desarrollo para los electores

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275