Skip to content

Borrachos pelean en calle Pénjamo

Vecinos piden la clausura de bares en la zona

Los vecinos de la calle Pénjamo en la urbanización Bagazán en el distrito de Belén, dieron a conocer su malestar debido a las peleas que se presentan de manera diaria en su calle. Los hechos violentos son protagonizados por clientes de los bares que están en el lugar. Debido a esa situación piden la intervención del municipio.

De manera diaria y en especial los fines de semana, se registran enfrentamientos en la calle Pénjamo. Ciudadanos en estado de ebriedad toman la vía para intentar solucionar sus problemas a puño limpio. La situación causó incomodidad a los vecinos, quienes denunciaron que los clientes de los bares causan incomodidad y daños a sus propiedades durante las noches y madrugadas.

“Tenemos que reconocer que no es una situación de ahora, este problema de peleas tiene muchos años, pero actualmente es insoportable. Hombres y mujeres salen de esos bares y se pelean sin medir nada. No solo es a golpes, a veces somos testigos de cómo se lastiman con cuchillos y machetes. Por eso estamos pidiendo la presencia de la autoridad distrital” manifestó una de las vecinas.

En el lugar existen varias viviendas que de manera clandestina se dedican a la venta de bebidas alcohólicas que van desde cervezas hasta aguardiente. El llamado de los vecinos se realizó para el alcalde Gerson Lecca y la gerencia de comercialización de la municipalidad. Esperan una pronta respuesta para evitar más hechos de violencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275