Skip to content

Vecinos cansados de vivir cerca de estancamiento de aguas servidas

Bloquean la calle Los Rosales de Masusa

Un grupo de vecinos protestó para exigir a las autoridades la limpieza de los drenajes laterales de la pista que se obstruyen de manera constante, lo que concentra aguas servidas en la pista. Acciones similares se presentarán hasta la resolución definitiva del problema.

La mañana del lunes, un grupo de vecinos de la calle Los Rosales de la zona de Masusa en el distrito de Punchana, decidieron protestar debido a los problemas de estancamiento de aguas servidas en un tramo de su calle. El grupo de moradores se mostró mortificado debido a que de manera constante aguas sucias se acumulan en la vía pública, situación que perjudica a las viviendas y comercios de los alrededores.

Debido a la falta de atención de las autoridades, los vecinos decidieron cerrar la calle que conecta avenida La Marina con el puerto Silfo Albán del Castillo, posesionados sobre la pista colocaron maderas y llantas para impedir el pase de vehículos menores y mayores. Durante casi una hora, el hecho causó malestar de varias personas quienes necesitaban atravesar la calle.

Uno de los dirigentes vecinales manifestó que desde hace varios meses, un tramo del drenaje lateral de la calle se encuentra obstruido, hecho que dieron a conocer a través de documentos a la municipalidad distrital de Punchana y la empresa OTASS Sedaloreto, quienes no respondieron al pedido de limpieza, lo que motivó  en una asamblea la medida de protesta. Los vecinos aseguraron que en caso de no tener una pronta solución radicalizarían sus acciones de lucha en avenida La Marina.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275