Hecho ocurrió en la avenida Participación cerca de los terrenos de INIA

Tragedia en el distrito de San Juan. Una niña encontró una trágica muerte al intentar cruzar la avenida Participación, cerca de los terrenos de INIA, en el distrito de San Juan Bautista. La menor salida de su centro educativo para regresar a su vivienda, cuando fue embestida por un camión repartidor de productos de primera necesidad en su intento de cruzar la calle.

La tarde del viernes al promediar las 12:30 pm se registró una tragedia en el distrito de San Juan Bautista. Una niña fue atropellada por el conductor de un camión Isuzu de color azul blanco con placa de rodaje F7K-838 de propiedad de la empresa “Everest Importaciones S.A.C.” en la avenida Participación frente a los terrenos del INIA, quien habría cruzado el semáforo de la zona cuando se encontraba en rojo pasando por el delicado cuerpo de la menor quien perdió la vida de manera instantánea.

Los testigos del hecho, peatones y conductores poco pudieron hacer para ayudar a la menor que estaba tendida en el pavimento, de manera inmediata increparon el accionar del conductor quien aseguró que no vio a la menor mientras cruzaba la calle, quedando retenido para evitar que se diera a la fuga. El hecho fue alertado a los vecinos a la policía nacional teniendo presencia de un patrullero de la comisaria 9 de octubre quien atendió el llamado.

Hasta el lugar llegó la madre de la niña quien protagonizó una desgarradora escena de llanto y dolor, quebrándose a los pies de su hija. “No puede ser hijita mía, no puede ser” exclamaba la mujer.

Luego de varias horas hasta el lugar llegó la fiscalía de turno en compañía de un médico forense quienes ordenaron el levantamiento de cadáver, quienes dispusieron el traslado hacia la morgue del ministerio público para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.