Skip to content

Boris Morey quiere ser el número 1 en lista de PODEMOS

En las elecciones del 11 de abril del 2021

El excandidato al Congreso de la República por PODEMOS, Boris Morey, dijo que está trabajando para ser el primero en la lista de candidatos al Congreso de la República que presentará esa agrupación en Loreto.

Morey aseguró que la agrupación en la que postulará concluirá el proceso de elección interna en diciembre y allí se conocerá los nombres de los candidatos y que pretende ser el número 1 de la lista. “Estoy trabajando para eso”, dijo en Pro & Contra Digital al momento de asegurar que conoce la región Loreto porque desde adolescente viajó como fotógrafo cuando trabajaba en la gestión de Robinson Rivadeneyra en el Gorel.

Añadió que postularía en PODEMOS porque ha sido el grupo que le acogió como político y eso merece que guarde por la misma lealtad y porque considera que cuando el general Daniel Urresti sea Presidente de la República hará todo lo que promete en cuanto a combate a la corrupción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279