Skip to content

“Rony Valera fue mejor alcalde que Silfo Alván”

El exteniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Augusto Vargas recordó que el APRA ha tenido dos militantes importantes como alcaldes de Maynas: Rony Valera Suárez y Máximo Meléndez Cárdenas. “Rony Valera ha sido de lejos mejor alcalde que Silfo Alván del Castillo”, expresó cuando se le preguntó por ambas autoridades y lo que hicieron por el desarrollo de la provincia. “La promoción del libro y la lectura que hizo Rony no se ha vuelto a repetir, tan solo eso ya es para catalogarlo mejor que Silfo”, dijo.

El también excongresista por Loreto Augusto Vargas Fernández, expresó su intención de postular nuevamente a la Alcaldía de Maynas en las elecciones del 2022 a pesar que afirmó que en el APRA hay muchos candidatos porque dicho partido es como la selección de fútbol de Brasil en el sentido que tiene varios militantes que podrían ser candidatos.

También lamentó que se continúe con la intención de desaparecer a los partidos políticos cuando se comprueba que algunos militantes cometen delitos, pues las instituciones deben seguir porque son el sustento de la vida democrática. “Nadie piensa en eliminar el Ejército cuando se encuentra un oficial cometiendo delitos y nadie piensa en eliminar a la Iglesia Católica cuando se comprueba la existencia de sacerdotes pedófilos”, argumentó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279