Skip to content

Basura preocupa a moradores

Desde hace tres días no pasó carro recolector:

Basura en las esquinas.

Casi toda la ciudad,  y en especial el centro,  amaneció con bastante basura y todo eso se debe a que no pasó el carro recolector por tres días.

Los moradores de varios distritos se mostraron preocupados ya que la ciudad amaneció llena de basura en cada esquina. Los vecinos señalaron que desde hace días no pasó el carro recolector y por ello se acumuló en gran cantidad.

Desde tempranas horas los pobladores llamaron a distintos medios de comunicación para dar a conocer el problema del recojo de basura.

ProyContra recorrió las calles de la ciudad y comprobó la situación de varias zonas donde nos topamos con un montículo de basura que parecía botadero. Esto generó preocupación en los vecinos quienes no podían desayunar tranquilamente y mucho menos caminar por esa zona.

Una vendedora de juane, ubicada al costado del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Loreto”, se mostró sorprendida por la cantidad de basura que encontró y que las personas no podían degustar de su potaje porque el mal olor que emanaba de esos desperdicios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277