Skip to content

BASURA ACUMULADA PERJUDICA COLEGIO DE PUNCHANA

La falta de recojo de basura en Punchana continúa generando problemas en el distrito. Los olores fétidos que emanan los desechos acumulados en la esquina de la calle Misti con Unión, se han convertido en un problema y foco infeccioso para los alumnos de la Institución Educativa N.° 60061 Punchana.

Pro y Contra conversó con la profesora Natividad Torres Jiménez, quien se mostró mortificada porque tal situación perjudica el normal dictado de clases de los 184 alumnos que albergan. Tal fue el caso, que los más pequeños tuvieron que ser trasladados a otro ambiente.

“En Maynas conversé con el gerente y estaban viniendo a recoger unos días, pero luego dijeron que no iban a recoger porque le corresponde a Punchana”, contó la docente.

Natividad Torres llegó hasta la Municipalidad Distrital de Punchana, solicitando apoyo de los funcionarios. Hasta hace una semana se comprometieron a recoger los residuos, pero esto solo quedó en palabras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275