Skip to content

ARÉVALO: “AL MERCADO CENTRAL LE FALTA HIGIENE, DEBE MEJORAR ZONA GASTRONÓMICA”

Todo entra por los ojos. El gerente de la cadena de restaurantes “El Pichito” de Lima, Fernando Arévalo, se refirió a la falta de higiene que hay en el Mercado Central, sobre todo en la zona gastronómica donde se exhiben los platos de comida.

“No valoramos ni le damos importancia a la higiene. Es momento que como ciudadanos exijamos que nuestra gastronomía se exhiba en mejores condiciones, está bien que sea en un mercado, pero en un buen lugar”, dijo para Pro y Contra.

Para Arévalo, la falta de higiene juega un punto en contra a los “restaurantes populares” en comparación a los “cinco tenedores”. Por lo que es momento de que los difusores de la gastronomía, las autoridades y la población en general, pongan en vitrina y en valor nuestros potajes, así como la forma en como estos se presentan finalmente a los comensales.

Puso como ejemplo los establecimientos en Nanay que ofrecen buena comida, pero es necesario que las vendedoras implementen mejor su vestimenta y recomendó, además, colocar un lavamanos y servicios higiénicos para mejorar el servicio que esta zona brinda.

“Aquí en la capital hay buenos mercados donde se exhibe la gastronomía y no debe ser sinónimo de suciedad”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275