Skip to content

SECRETARÍA TÉCNICA EVALUARÁ DENUNCIA POR ACOSO EN UGEL PUTUMAYO

Levi Taricuarima, integrante de la Secretaría Técnica de los Organismos Instructores de Procesos Multidisciplinarios de la Gerencia Regional de Educación de Loreto indicó que es competencia de la Ugel Putumayo iniciar un proceso disciplinario de acuerdo al régimen de la Ley 30057 contra el administrador Rafael Panifo Salas. 

El funcionario fue denunciado por 3 trabajadoras, quienes afirmaron ser víctimas de actos contra el pudor y hostigamiento el pasado 11 de agosto.

Taricuarima señaló que la Secretaría Técnica será la que evalué la denuncia y determinará si existen los indicios necesarios para empezar las investigaciones y ver si esto amerita un mecanismo disciplinario. 

“Ellos ya deberían haber elevado el caso a un Sistema de Monitorio de Expedientes que entra a nivel nacional. Cada unidad ejecutora maneja su monitoreo propio”, manifestó al tiempo de precisar que viene intentando comunicarse con los responsables de la Ugel Putumayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275