Skip to content

ASÍ VEO LA LIGA EUROPEA

LIGUE 1: En esta liga no hay tanta emoción, pues siempre el PSG es el favorito a ganarla, y bueno, siempre la gana. Y en esta temporada los parisinos ya tomaron ventaja, y mucha ventaja, pues el segundo en la tabla tiene 54 y el PSG 71, son 17 puntos de diferencia y la verdad que para que se de vuelta la tortilla tuviera que pasar tremendo milagro o sorpresa. Esta liga ya está definida faltando 12 fechas, claro que yo quiero que el PSG pierda cierta cantidad de partidos y el Lille gane todos los partidos que le vengan para que la liga francesa se vuelva más interesante y picante.

SERIE A: Ayer cuando la “Juve” le ganó al Napoli, segundo lugar, ya dejó 16 puntos de diferencia. A diferencia de la liga francesa, la italiana tiene un poco más de competitividad, pero eso no quita que la Juventus tenga menos oportunidades, creo que esta liga ya está definida, y la verdad es una pena. Una liga con equipos como el Milan, Inter, Napoli, Lazio, Roma y la misma Juventus, no me cabe en la cabeza que siempre tenga un campeón faltando muchas fechas.

BUNDESLIGA: La liga alemana hace unas fechas tenía un único puntero, el Dormund, y un poco lejos del Bayern, pero tras jugarse la fecha 24 los bábaros, siguen segundos por difereencia de goles, empataron en puntos al Dormund. El Leipzig está tercero, pero a 10 puntos de los dos primero, pero eso no quita que pueda alcanzar a los punteros. Faltan 14 fechas y espero que el Leipzig sume muchos puntos para ver una liga disputada por tres equipos.

LIGA SANTANDER: Cuando el Barça le gana al Real, automáticamente está líder en solitario. Ayer el Atlético de Madrid ganó y lo pone a 6 de los culés, esperemos que los colchoneros sigan con victorias para que puedan alcanzar a los catalanes, y así, hasta la última fecha haya más de un claro ganador en esta liga. El Real no está tan lejos de los colchoneros, pero como van las cosas parece que se quedarán atrás, esperemos que también se metan en la lucha por la liga.

PREMIER LEAGUE: La liga inglesa nunca decepciona, por algo es la liga más competitiva. Hace un par de fecha el Liverpool era líder, pero con la victoria del City y el empate de los reds, los dirigidos por Guardiola son punteros con 71. Al parecer el Liverpool se durmió y dejó que el City, no solo lo alcance, sino que lo pase. Igual nada está dicho, menos en esta liga. Creo que está como para ver todos los partidos, todos los fines de semana. Está muy reñido y no me arriesgo a decir quien la ganará, pues es imposible saberlo, pues el Tottenham a pesar de que no se le están dando los resultados, puede alcanzar a los líderes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275