Skip to content

Se incautaron armas de fuego

 1121

En operativo conjunto y coordinado con la Armada Colombiana y la Marina de Guerra del Perú, en cumplimiento a lo señalado en el Plan de Operaciones Antidrogas “VIRU 2013”, se ejecutó el patrullaje policial fluvial y terrestre de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas – TID, realizado por personal DIROES PNP.

De tal modo, se intervino al menor de iniciales G.T.S (16) a quien le incautaron dos armas de fuego, entre ellas una pistola y un revolver, además de dos cacerinas, diez municiones de 9 milímetros y seis municiones calíbre 38, que se encontraban enterradas bajo tierra en el interior de un centro de acopio, que sería usada en actividades de Tráfico Ilícito de Drogas, ubicado a inmediaciones de la Comunidad Mario Rivera, Distrito de Yaraví, Provincia de Mariscal Ramón Castilla – Loreto.

­­­­­­­­­Por información de inteligencia se tuvo conocimiento que diversas organizaciones internacionales dedicadas  a estos actos ilícitos, operan en la jurisdicción de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Loreto, hacia el bajo Amazonas,  para su posterior traslado hacia la zona fronteriza (Tabatinga- Brasil y Leticia- Colombia). Estos delincuentes se encontrarían armados a fin de proteger su ilegal mercadería, por inmediaciones de la Comunidad Mario Rivera, Distrito de Yaraví, Provincia de Mariscal Ramón Castilla – Loreto. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

2 thoughts on “Se incautaron armas de fuego”

  1. Ramiro Vasquez Torres (HUIMBAYOC)!!!

    He puesto mi nombre completo y mi distrito de origen entre paréntesis, que queda en la frontera entre los departamentos de Loreto y San Martin para igualarme al chambón mentecato de Gabriel Cárdenas R. que pone entre paréntesis USA….gran cosa se debe creer poniendo así, debe pensar que poner USA le hace mas importante….

  2. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Por favor “redactor” de la nota periodística, mas cuidado con los nombres, el río es “YAVARI” no “Yaraví”, el ,Yaraví queda en la Sierra de Perú. OK.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275