Skip to content

Asaltantes acribillan a trabajador y se llevan canguro sin dinero

Se encuentra al borde la muerte

Al borde de la muerte. Jhony T. (33) quedó gravemente herido de tres disparos al ser herido por asaltantes que lo despojaron de su canguro. Trabajadores de la empresa donde se desempeñaba como cajero aseguran que tenía dinero.

Al promediar las 7:45pm, en el pasaje Alfonso Ugarte en el distrito de Iquitos, Jhony T. (33) salió de su trabajo “Inversiones Granos del Norte S.R.L.” ubicado en la calle José Gálvez 341, al momento que cruzaba el pasaje fue abordado por dos sujetos.

Los delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ de color negro sin placa de rodaje, le cerraron el pase. El que iba como pasajero realizó un disparo al aire y luego tres directos al estómago para poder despojarlo del canguro que tenía puesto.

Los vecinos que fueron testigos del hecho y escucharon los disparos de inmediato corrieron a socorrer el hombre herido, quien había quedado tendido en el pavimento. A bordo de una movilidad fue llevado al hospital de Apoyo Iquitos dónde fue atendido por los médicos de emergencia quienes tras estabilizarlo le realizaron exámenes de rayos X, que encontraron las balas en su organismo.

Debido a la presión de sus familiares y los responsables de la empresa donde trabajaba fue llevado a una clínica en la avenida La Marina para practicarle una rápida operación, hasta el cierre de edición de este diario, la situación de salud de agraviado continuaba delicada. Sus compañeros de trabajo, manifestaron que al momento del asalto no tenía dinero en su poder.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275