Skip to content

Asaltan embarcación fluvial “ENITH”

[Se llevan más de 100 mil soles en combustible].

embarcación

embarcación

La DIVINCRI ya inició las investigaciones para llegar al punto de escondite de estos delincuentes.

El pasado sábado 01 de febrero en horas de la madrugada, seis sujetos armados asaltaron a la embarcación fluvial “ENITH”, en la “Isla Mangua”, muy cerca de la localidad de Tamshiyacu, río Amazonas. Dicha embarcación, trasladaba 32 mil galones de combustible hasta la ciudad de Contamana, provincia de Ucayali, en Loreto.

Durante el viaje, los delincuentes amenazaron a todos los trabajadores que se encontraban a bordo, para luego amarrarlos de pies y manos y camuflarlos en otro lugar de la lancha para que no puedan presenciar el robo. Sin embargo, sólo lograron llevarse 10 mil galones, las cuales hacen un total de 100 mil nuevo soles e inmediatamente se fugaron.

El responsable de la motonave, Aldo Linares Ramírez (47), fue la única persona que pudo desatarse y liberar a sus demás compañeros, y de esta manera sentar denuncia de lo ocurrido. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275