Skip to content

Mecánico borracho murió al impactar con colectivo

[En el kilómetro 1.5 de la carretera  Iquitos/ Nauta].

Mecánico

Mecánico

La víctima, salió el sábado en la tarde de su casa junto a su cuñado con el motivo de beber en una fiesta de cumpleaños.

Ayer, al promediar las 5:30 de la madrugada, y luego de consumir alcohol en exceso, el mecánico Juan Pablo Tello Mendoza (34) sufrió un accidente de tránsito al impactar su motocicleta con la parte posterior de un ómnibus que recogía pasajeros, en el kilómetro uno y medio de la carretera Iquitos/Nauta.

Tello Mendoza, se habría quedado dormido por unos cuantos segundos conduciendo su motocicleta que impactó con un colectivo de la empresa el Dorado, falleciendo instantáneamente. Sus padres, Sadith y Juan Pablo, llegaron al lugar de los hechos y mostraron terribles escenas de dolor al reconocer el cadáver de su hijo, “hijito mío, yo te dije que dejaras de tomar, mira ahora como te vengo a encontrar”, precisó la triste madre.

El chofer del colectivo, Jamer Ríos Córdoba (37) dijo que en el momento del accidente estaba estacionado y recogiendo pasajeros, “sentí un fuerte impacto, miré por el retrovisor a una persona echada en el piso,  fue culpa del difunto”, manifestó el preocupado chofer. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275