Skip to content

Asaltan depósito de cerveza

[Se llevan más 8 mil nuevos soles se].

Asaltan depósito de Cerveza

Asaltan depósito de Cerveza

La víctima  denunció el hecho en la comisaría de Punchana para los fines correspondientes.

El sábado pasado en horas de la noche seis delincuentes aún no identificados, asaltaron a mano armada el conocido depósito de cervezas  “El Huequito de las Chelas”, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Amazonas, en el distrito de Punchana.

Según versiones de los propietarios, informaron que los delincuentes llegaron con pistolas  y entraron al local en momentos en que se cerraba para contabilizar las ganancias del día, fue entonces que Roxana Ribeiro Santillán (43) se encontraba cuadrando caja, cuando los sujetos ingresaron y le dijeron que la matarían si se resistía. “Me puse a un costado y cogieron el dinero, luego se largaron sin hacer ruido ni disparos a bordo de dos motos”, precisó la víctima. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

2 thoughts on “Asaltan depósito de cerveza”

  1. Matan a su hermano (Gabriel Ribeiro santillan) y ahora asaltan a Roxana…y la policia?…pena de mi Perú!….espero…la esperanza nunca muere!

  2. ESTE CASO, TAMBIEN SERA ARCHIVADO EN LA DIVINCRI IQUITOS, POR DOS MOTIVOS,POR FALTA DE CAPACIDAD DE SUS EFECTIVOS POLICIALES O POR QUE RECIBEN CUPO DE LOS LADRONES, ASI COMO QUEDARON IMNUMERABLES CASOS ARCHIVADOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS, ESTO VIENE SUCEDIENDO DESDE HACE SEIS O SIETE AÑOS, SEÑOR GENERAL VICTOR HUGO MEZA GIL, HAGA ALGO, NO SE DEJE ENGAÑAR POR LAS MUCHAS VACAS SAGRADAS QUE EXISTEN EN LAS MAL LLAMADAS UNIDADES ESPECIALIZADAS DE IQUITOS, LAS ESTADISTICAS HABLAN SOLOS, LOS CASOS QUE HA “RESUELTO” LA DIVINCRI SEGUN ELLOS, HAN SIDO MAGNIFICADOS, PERO LOS CASOS TRANSCENDENTES ESTAN ARCHIVADOS, LOS AGRAVIADOS SIGUEN LLORANDO HASTA AHORA SU DESGRACIA

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275