Skip to content

Cardama quiere responsabilizarme de su mediocridad

[Euler Hernández, candidato a Punchana].

Euler Hernández

Euler Hernández

El candidato del MIL indicó en todo momento que está liderando las encuestas en Punchana y por eso es el centro de ataques de sus opositores.

Euler Hernández, candidato a la alcaldía distrital de Punchana por el Movimiento Integración Loretana – MIL, salió a defenderse de las acusaciones que le hiciera el alcalde del distrito, Juan Cardama, quien lo acusó de arrojar basura en algunos lugares del distrito con la intención de desprestigiar su labor edil. El abogado desmintió el hecho y sentenció que Cardama estaría buscando responsabilizarlo de su “mediocridad” para dañar su campaña electoral.

“Dentro de sus falencias trata de echarme la culpa, trata de responsabilizarme de su mediocridad, este problema de la basura es una negligencia del alcalde y no puede estar desviando su responsabilidad a otras personas. Yo no soy quien ensucia Punchana sino el que la limpia porque con mis colaboradores estamos barriendo el distrito. Lo que pasa es que el alcalde Cardama me ataca porque estoy en primer lugar de preferencia electoral”, señaló.

El año pasado, Raúl Chuquipiondo Achín, también candidato al distrito, denunció haber sido agredido física y verbalmente  por Euler Hernández en las intersecciones de las calles Yavarí y Samanez Ocampo, a pocos metros de la oficina de Llens Brunner, quien se defendió diciendo que tales acusaciones carecían de veracidad. El alcalde Cardama dijo que no creía que la gresca se haya dado afuera sino dentro de las oficinas del empresario a lo que manifestó que ambos candidatos estarían tramando un complot en su contra junto con Brunner, cosa que Hernández y Chuquipiondo negaron y el mismo Llens Brunner, en declaraciones para Pro & Contra aseguró que no estaba en la ciudad aquel día. Lo que llama la atención es que Euler Hernández, la mañana de ayer en entrevista con el periodista Luis Tafur, aceptó haberse encontrado aquella fecha con Chuquipiondo dentro de las oficinas del empresario, pues Brunner le solicitó ayuda legal, pero que jamás agredió a su contendor político.

“Brunner me citó para hacerle una asesoría por el tema de renovación de contratos, yo sólo coordino con Brunner opinión técnica como con cualquiera que requiera mis servicios. Yo encontré a chuquipiondo dentro de la oficina de Llens pero jamás lo agredí, él dijo eso para colgarse de mí ya que sabe que estoy en el primer lugar”, aseveró.

Finalmente Euler Hernández dijo que se debe denunciar a la fiscalía por no tomar acciones en contra de las “acciones irresponsables” que está cometiendo el alcalde Juan Cardama “al recoger la basura y botarlo en cualquier lugar”. (randyriosg@gmail.com)

 

3 thoughts on “Cardama quiere responsabilizarme de su mediocridad”

  1. Este Sr. es un mediocre, yo no soy de ningun partido ni voto en maynas y menos en punchana, pero el que lo conoce a este señor, sabe que es una persona soberbia y q es mucho floro y poco conocimiento, como muchos abogados q hay por ahi, la gente debe votar por alguien q este preparado no solo en conocimiento sino tambien como persona, con valores bien puestos y dispuesto a servir y atender al pueblo, no a al alguien como eluler hernandez que seguro cuando llegue al sillón (si es que llega) va a tirarle la puerta en la cara a la gente, xq esa es su personalidad es un patan y de humildad no sabe nada.

  2. Este parece pelea de comadres, se cree ganador lo que no sabe que en punchana por no verles a los dos la poblacion votara por otro candidato; personalmente votare a favor de Accion Popular con Arquiumedes. ja,ja,ja pa joder gente nomas….

  3. Este candidato no sirve para nada,se cree ganador,pero no a ganado a nadie,pisa tierra euler q tu eres una persona mediocre y miserable,noapoyas a nadie,baja d tu nube q tu caida tedolera demasiado

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275