Skip to content

ARREPENTIDOS QUE AA.HH. LLEVE NOMBRE DE JANE DONAYRE

  • Breves

*Exalcaldesa de Punchana prometió realizar el levantamiento de rasante.

 

Pobladores de la calle 28 de Marzo, están arrepentidos de que el Asentamiento Humano Jane Donayre, lleve el nombre de la exalcaldesa de Punchana.

Se sienten defraudados de haber depositado su confianza en la autoridad, quien les prometió ejecutar el levantamiento de rasante y un tardío reconocimiento como asentamiento humano, que recién obtuvieron en enero de este año.

La gestión de Jane Donayre, no nos dio ni un grano de arena. Nos vino a mentir, al mes que entró como alcaldesa (febrero 2019) vino y dijo que quería que el asentamiento lleve su nombre, a cambio nos iba a apoyar”, dijo un vecino.

Tras las falsas promesas, con esfuerzo, los lugareños se organizaron para juntar dinero y adquirir tierra y solicitaron ayuda para que maquinaria de la municipalidad ejecute los trabajos de remoción que les permitirá a mejorar las condiciones en que viven cerca de 900 pobladores.

Lo necesitamos porque cada invierno caminamos por palos, ponemos tablitas y evitamos que los niños caigan al agua (en época de crecida de río)”, contó otra pobladora.

Tampoco recibieron el apoyo del Gobierno Regional de Loreto, entidad que solo les ofreció un volquete y cargador frontal. Después, los mismos vecinos tuvieron que involucrarse en los trabajos.

Son más de 300 metros de longitud que están siendo rellenados. Este trabajo ha permitido que vehículos motorizados transiten con mayor facilidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275