Skip to content

OCHOA: MELÉNDEZ QUIERE SACAR A RENÉ CHÁVEZ CON DENUNCIA

* Al gobernador no le sorprende su actitud y dejó entrever que está coludido con algunos fiscales. “Yo sé lo que quiere el negro”, afirma.

El gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, se refirió al ataque político que realiza Luis Bardales, abogado de Fernando Meléndez Celis, quien denunció por lavado de activos al próximo gobernador de Loreto, René Chávez.

Es muy preocupante. Pareciera que tiene, con las disculpas del caso, buenos fiscales y con los que está bien coludido, rápidamente arman una estrategia para poder sacar del camino”, acusó.

A la autoridad no le sorprende esta actitud, pues indicó que similar situación atravesó su gestión, con lo que solo buscaban “sacarlo” del cargo.

No es gratuita esa actitud. Quien saldría ganador en el caso de que lo saquen al chato René, quien quedaría, entonces ya se reunió con la vicegobernadora (Dolibeth Bardales Manrique)”, dijo.

Es más rápido que una liebre, pero en pende*”, expresó.

Elisbán Ochoa supervisó los trabajos que se ejecutan en la avenida Los Agustinos, donde se mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal, permitiendo una mejor conexión con Iquitos metropolitano, formando un circuito turístico desde Senati hasta Santo Tomás. La obra beneficia a más de 20 Asentamientos Humanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277