Skip to content

APRISTA AUGUSTO VARGAS: “CASTILLO ES UN DICTADOR QUE CULPA A LOS DEMÁS”

Para el excongresista por Loreto, Augusto Vargas, el mensaje presidencial de Pedro Castillo, fue un demagógico, que no hizo autocríticas y mostró cifras en un contexto que no existe.

Hizo énfasis en la crítica que realizó el mandatario a los medios de comunicación al asegurar que están interesados en desestabilizar al Ejecutivo a través de mentiras y acusaciones en su contra y la de su familia.

No hizo ni una sola mención para deslindarse de la corrupción. Es un discurso que nos anuncia más de lo mismo y peor de lo mismo, es decir, el clásico discurso de todo dictador que echa la culpa a los demás”, señaló.

Esperaba que anuncie correcciones en su política porque el país no puede gobernarse bajo los intereses de su familia”, dijo.

Lejos de criticar la actitud y muestras de intolerancia de algunos congresistas de oposición, Vargas consideró que esta actitud propia de “un Congreso lleno de niños” es aceptable cuando están en contra del presidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275