Skip to content

Tratan de empañar labor social

[Expresó dirigente Bertha Núñez sobre “Techo Digno”].

Bertha Nuñez

Bertha Nuñez

Bertha Núñez también es la vicepresidenta de la asociación civil pro distrito de Morona Cocha.

Bertha Núñez, presidenta del “Club Techo Digno”, es la encargada de entregar las calaminas del programa social en el AA.HH. Micaela Bastidas. La dirigente rechazó que existan irregularidades en la entrega de calaminas en su sector y precisó que las denuncian que se hicieron en torno a “Techo Digno” vienen de las agrupaciones políticas que siempre están tratando de empañar la labor social que se hace por las personas más necesitadas.

“Nosotros hemos organizado un club con 500 socios, tenemos personalidad jurídica y a través del convenio que se hizo con el GOREL, se pudo entregar las calaminas para los moradores de nuestro sector que va desde el pueblo joven San Martin de Porres hasta Munich. Se está apoyando a la gente más necesitada sin distinción política ni de credo, la gente que critica esto es malintencionada y sabemos de dónde viene”, acotó.

Además señaló que también se está cambiando a las calaminas que se encuentran totalmente deterioradas siempre y cuando se asocien al club. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275