Skip to content

Ante suspensión de obra del puente Nanay

FISCALÍA GARANTIZÓ PROTESTA PACIFICA

Los Fiscales Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Dr. Efrain Yanarico Quispe y Dra. Fiorella Del Pilar Delgado Sevillano, se constituyó a las intersecciones de la Obra “Construcción Puente rio Nanay Bellavista”, sito en Av. LA Marina s/n, del distrito de Punchana, con la finalidad de prevenir el delito contra la vida, el cuerpo y la salud; disturbios y garantizar que se realice de forma pacífica una protesta fomentada por un grupo de trabajadores de la mencionada obra que estaban obstaculizando el acceso de entrada.

Apersonándose a dicha obra y entrevistándose con el Gerente de obra, entre otras personas que pertenecen al consorcio, y miembros del comité de obra, quienes manifestaron el problema que estaba sucediendo.

Finalmente, el Fiscal encargado de la diligencia exhorto y recomendó a los representantes y trabajadores de dicha obra a cumplir con los acuerdos para evitar cualquier desgracia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277