[ESTABAN OCULTOS ENTRE LAS PELÍCULAS]

El Código Penal contempla pena máxima de prisión y una mínima de doce años a la persona a quien posee, promueve, fabrica, distribuye, exhibe, ofrece, comercializa o publica, importa o exporta por cualquier medio objetos, libros, escritos, imágenes, videos o audios, o realiza espectáculos en vivo de carácter pornográfico, en los cuales se utilice a menores.

Agentes policiales de inteligencia ingresaron de forma inopinada al local comercial Emperatriz, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Arica –en el centro de la ciudad – donde luego de irrumpir en un local de venta de videos musicales, películas y de otras índoles dándose con la sorpresa que entre la gran cantidad de discos se hallaban películas de contenido netamente sexual y cuyos protagonistas son adolescentes menores de edad.

Por tal motivo tras la diligencia se logró a intervenir a José Cueto Peña y Jorge Gomez Zúñiga, quienes junto a todo lo incautado fueron trasladados a la dependencia policial del sector para las investigaciones correspondientes. “Teníamos información de que en lugares como este se expendían a vista a paciencia videos de menores de edad – inclusive niñas – sosteniendo relaciones sexuales cuando la grabación y la comercialización de estos materiales en un delito en cualquier país del mundo. Es muy grave el delito que están cometiendo estas personas y advertimos tanto a los que venden como a los que consumen este tipo de material que se abstengan en todo sentido”, indicó uno de los oficiales (angel_prensa007@hotmail.com)

 

1 COMENTARIO

  1. VOY A COMENTAR FUERA DEL CONTEXTO DE LA NOTICIA PERO PARECE QUE HAY UN PLUGIN QUE BLOQUEA ENTRAR A LA PLAGINA DE PRO Y CONTRA, QUIZAS A RAIZ DE LA RADIO QUE ESTA AUTOMATICO EN LA PAGINA

Los comentarios están cerrados.