Skip to content

Anfitriona pena en habitación donde falleció

Vivienda donde habitaba anfitriona

Aparentemente se habría arrepentido de alejarse de las personas que amaba, y ello provocaría su más grande tristeza y dolor que aun no la dejan descansar en paz. Por versiones de allegados y gente del lugar se sabe  que la anfitriona, Jenny Sisniegas Rodríguez  pena en su cuarto. Por las noches se escuchan sus llantos muy tristes y de angustia que cada vez se hacen más intensos y dolorosos.

No solo son sus llantos sino que claramente se percibe  algunos ruidos extraños que revolotean en la habitación como si estuviera arreglando, talvez limpiando o quizá como si tendiera su cama, pero no para de llorar. Algunas veces trata de reír como buscando consuelo y sosiego, en la oscuridad de la habitación se refleja su imagen que recorre todo el ambiente como una luz centellante de aflicción, como perturbada e inquieta como fue en vida.

Inquilinos se mudaron

Según la fuente por los llantos perturbadores y tristes que contagiaban a la nostalgia, tuvieron que mudarse a otros lugares para no continuar escuchándola por las noches, ni seguir presagiando sus lamentos de congoja y de infortunio que le conllevaron a la muerte. Los inquilinos antes de mudarse la escuchaban con nitidez como si estuviera con vida.

De muerta defiende a enamorado

Una de sus amigas,  con quien compartió muchas cosas en los buenos y malos momentos,  confesó que  a pesar de muerta continúa defendiendo a su enamorado como siempre lo hizo en vida, puesto que  si alguien osa hablar mal de él, por las noches se le siente muy claramente que te coge de los pies, te empuja de la cama, mueve alguna cosas, en clara señal que no se debe hablar mal del hombre al que amó y al que seguirá defendiendo y protegiendo hasta de muerta,  dijo la aludida.

Anfitriona sonriente

Confió también que siente su presencia en cada instante e incluso el fin de semana cuando se preparaba para ir a cumplir con sus compromisos de anfitriona se jugaba con sus cosas, puesto que  la cartera la movía el celular hacía que se olvidara. Aseguró también que, cuando estuvo bañándose,  pudo sentir que le cogía del cabello, como si fuera una escena de la casa de los espíritus.

Finalmente acotó que se extraña su presencia, su sonrisa sarcástica y juguetona, a veces creo que está en casa y que en cualquier momento me va a llamar, me hago la idea que está de viaje porque es difícil creer que hizo realidad su deseo de hace algunas semanas cuando regresábamos del casting de Miss Omagua, cuando “Cayo” le envío un mensaje muy feo que le puso mal y con los nervios de punta en donde dijo que quería morir y que no iba seguir soportando más.

Dijo que iba ser la próxima

La misma fuente precisa que tras el concierto de Chino y Nacho donde estaba contenta decidieron no ir a otro lugar y se regresaron a la habitación de Jenny, sin embargo no ingresaron y junto a varias amigas se sentaron en los bancos de la vereda donde charlamos de todo e incluso recordamos la muerte de Fanny Toledo, luego de Cori Alegría y en un momento de la conversación dijimos que una de nuestras amigas que estaba en problemas en casa podría suicidarse, pero en esos instante Jenny de lo que solo escuchaba con la cabeza gacha levantó la mano y como siempre sonriente dijo, porqué   tanto misterio si la próxima soy yo.

En esos momentos creímos que se trataba de una de sus tantas bromas, pero todo se malogró cuando a las 3 de la mañana le llamó su enamorado para preguntarle dónde estaba,  qué  hacía. Ella,  como siempre.  la explicaba todo, sin embargo cambió de semblante y se alejó un poco más para conversar muy alterada porque a pesar de sus explicaciones no lograban convencer al hombre de su vida. Luego  de varios minutos de discutir cortó la conversación y dijo que mejor era descansar y todas nos retiramos y ella ingresó a su habitación manifestando “cuando ustedes se van comenzará mi martirio”.

Novio de anfitriona citado a declarar

Para hoy miércoles a las 8 con 30 de la mañana, Carlos Aguilar Bances (27) ha sido citado para prestar declaración en la comisaría Iquitos como parte del proceso de investigación respecto del suicidio de la anfitriona, Jenny Sisniegas Rodríguez (23) con quien mantuvo un tórrido romance y al que algunas de sus amigas y conocidas sindican como el presunto causante de su determinación fatal de acabar con su vida. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275