Skip to content

Allanan guarida de motos robadas

[ Y recuperan dos motos en Punchana].

1118 Al parecer estas motos iban a ser usadas para arrebatos y cualquier otro acto delictivo pues no están desmanteladas.

El domicilio de Ana Judith Vásquez (32)  ubicado en la calle 4 de agosto, sector de delicia Manzur, fue allanado por agentes del 105, la tarde de ayer,  tras información de que la casa funcionaba como una guarida de motos robadas.

Según la policía, tras unos días de ardua vigilancia y seguimiento dieron con la intervención de Julio Chanchari Vásquez (19) y Jhon Ayambo Torres (22)  los mismos que fueron trasladados hacia la división de vehículos robados de la policía como sospechosos,

“Tras irrumpir en el inmueble junto al apoyo de los serenos del distrito dimos con la presencia de motos color negro y guinda, ambas con la chapa violentada, sin placa y de la marca Wuyang, las dos denunciadas como robadas desde el mes pasado, por lo cual de inmediato fueron receptadas y remolcadas hasta la DEPROVE”, precisó uno de los efectivos policiales.

Por su parte Chanchari Vásquez indicó que desconoce dichos vehículos y que su intervención se dio solo porque merodeaba por el lugar. “La policía me apresó sin ningún cuestionamiento pues solo me cogieron del polo y me arrestaron junto a mi amigo”, dijo.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275