Skip to content

Alcaldes no se preocupan por la cultura

[Sostuvo Francisco Sanjurjo, alcalde sanjuanino].

Francisco Sanjurjo

Francisco Sanjurjo

El alcalde Sanjurjo dijo que su gestión está preocupada por incentivar espacios culturales porque un pueblo sin cultura es un pueblo perdido en el tiempo.

El alcalde distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, criticó la labor de los demás burgomaestres de la ciudad de Iquitos  en temas culturales, señalando que es “lamentable” la poca iniciativa que tienen en actividades de inclusión social.

“Todo depende de la creatividad de la autoridad para poder ofrecer a la población lo que en realidad se merece. Las plazas deben estar dedicadas a la familia, brindando temas culturales con el objetivo de revalorarlas, tenemos que incentivar la cultura para que los niños participen. Da pena que las autoridades no se preocupen en estos temas de inclusión que son clave. No es nada difícil, es hacer un poquito de creatividad y las cosas salen bien”, explicó.

El burgomaestre sanjuanino resaltó la participación de la población en los llamados “Sábados Culturales” que promueve su municipio, señalando que es bueno ver que los ciudadanos se interesen en estos temas. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275