Skip to content

Hoy marcha pacífica contra la violencia

1120La invitación está hecha para todos y para todo aquel que sienta que en Iquitos la tranquilidad ya no existe. 

Ante los terribles hechos suscitados la semana pasada por el asesinato del conocido bodeguero Atilio Mamani, su hija Judith Mamani convoca para hoy a las  tres de la tarde a una marcha pacífica contra la no violencia.

El punto de concentración será en la céntrica plaza Ramón Castilla, así lo dio a conocer Judith, quien pide justicia y hace un llamado de apoyo a las autoridades locales y a todas las entidades que deseen participar de esta actividad que ayudará a sumar votos en contra de la delincuencia que actualmente tiñe de sangre a nuestra ciudad.

“Esta idea salió de la junta vecinal de mi calle y estoy muy agradecida por el apoyo emocional que me están brindando. Nos comunicamos con algunas autoridades locales y representantes de partidos políticos de la ciudad para solicitar su ayuda y también contaré con la ayuda de mis amigos de la UNAP. Quiero que las autoridades metan presión porque estos actos no pueden quedar al aire. Lamentablemente Iquitos se está volviendo tierra de nadie, esto lo hacemos porque sé que hay mucha gente que pasó lo mismo que yo y porque quiero que se sigan investigando los casos. Estoy muy decepcionada de las autoridades creo que están esperando que sigan más de estos actos para que recién actúen, al menos quiero ver el trabajo del Poder Judicial, pero hasta el momento las cosas están yendo muy lento”, dijo Judith Mamani. (danyrobert_90@hotmail.com)

1 thought on “Hoy marcha pacífica contra la violencia”

  1. Mis mas sentidas condolencias Judith

    Acaba de haber otro asesinato en la esquina de mi casa, señores autoridades hagamos algo por favor, todos corremos peligro con estos delincuentes que están tomando por asalto nuestra ciudad, no los dejen libres.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275