Skip to content

Alcaldesa afectada por situación de su hermana

[Le brindará apoyo moral].

Mónica Acho

Mónica Acho

La alcaldesa Adela Jiménez desconocía las actividades a la que se dedicaba la pareja de su hermana menor.

Luego de conocer que su hermana estaría involucrada con una organización criminal que desarrollaba sus actividades delictivas en el norte del país, afectó emocionalmente a la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien se enteró de la situación de su hermana menor por las noticias difundidas en medios nacionales, así lo informó la jefa de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas, Mónica Acho Siu.

“La alcaldesa está atravesando una crisis bastante fuerte, hace poco falleció su padre y ahora enterarse por los medios de la condición de su hermana le ha afectado bastante”, dijo la funcionaria.

Asimismo, señaló que la alcaldesa no abandonará a su hermana y le brindará todo su respaldo moral, apoyándola dentro de la legalidad. “Las investigaciones determinarán si la hermana de la alcaldesa es  responsable o no de los cargos que se le imputan, en el caso de que se demuestre su participación en esta banda la alcaldesa indicó que le brindará un apoyo moral que esté dentro de la legalidad”, puntualizó Acho. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Alcaldesa afectada por situación de su hermana”

  1. vaya a terminar sus estudios, CHUPONAZA!!! porque es mujer estas muy de acuerdo con ella, que sufra esa hija de puta miserable que no tuvo compasion en botar a tanta gente del municipio que tiene familia hijos que mantener, me alegra que este pasando esto y mucho mas que se viene….

  2. QUE NO SE HAGA LA LOCA ADELA JIMENEZ MERA, SI SE SABE QUE SU HERMANA Y SU MARIDO JOSE VASQUEZ CLAVIJO HAN VENIDO VARIAS VECES A IQUITOS, Y TAMBIEN ADELA JIMENEZ MERA HA VIAJADO VARIAS VECES AL NORTE, LO MAS CONVENIENTE LE RESULTA DECIR QUE NO SABIA NADA, QUE LE CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRIA, QUE NUNCA CONOCIO A JOSE VASQUEZ CLAVIJO ALIAS PEPE CLAVIJO, QUE RECIEN SE ENTERO QUE SU HERMANA LUZ MARIA VIVIA EN CHICLAYO, JAJAJA, YA PUES VOZ DE NARIZ, NO NOS CREAS QUE SOMOS IDIOTAS

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275