Skip to content

ALCALDE SAN JUAN: “LOS QUE SE HAN FAJADO TIENEN ESTOS PROBLEMAS”

El tercer despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto, presentó ante el Poder Judicial el requerimiento de 9 meses de prisión preventiva, contra el gobernador Elisbán Ochoa, funcionarios y exfuncionarios del Gobierno Regional de Loreto, por el delito peculado doloso en agravio del Estado, cuando en marzo de 2020 se brindó servicios de alimentación y alojamiento para pacientes Covid. 

“Si la Fiscalía acusa, imagino que el gobernador y funcionarios tendrán documentos que puedan sustentar lo contrario, mientras se dé eso debemos callar y esperar resultados”, dijo al respecto el alcalde de San Juan Bautista, Martin Arévalo. 

El edil mencionó que hasta el momento se desconoce algún pronunciamiento sobre la denuncia que realizaron sobre las compras sobredimensionadas de productos de primera necesidad y varios de ellos no fueron entregados. 

“Algunos han aprovechado esta situación, como los que han estado al frente de la municipalidad de San Juan y han hecho lo que han querido, no les hacen nada, y gente que se ha fajado demostrado abiertamente el apoyo humano tienen estos problemas”, cuestionó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275