Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA ACCIONÓ DE INMEDIATO CON AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN 25 DE ENERO JUNTO A LA IQUITEÑA

Al día siguiente del siniestro suscitado en el asentamiento humano 25 de enero Km. 2 carretera Iquitos Nauta, junto a la fábrica La Iquiteña, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, llegó con ayuda complementaria a las familias afectadas.

Vale señalar, que la misma noche del siniestro (producto de un cortocircuito) se llevó alimentos preparados para la cena y para el día siguiente.

En esta oportunidad, el equipo de Defensa Civil de San Juan, al mando de José Alván Aguilar, llegaron con paquetes de ayuda humanitaria designado por la alta gerencia y el ejecutivo municipal a cargo del alcalde Martín Arévalo Pinedo.

Entre los enseres y ayuda que llevaron, están de cocina, colchonetas camas, sábanas, colchas, artículos de limpieza, ollas, menaje, baldes grandes y chicos, platos, tazones y kit de higiene.

La recepción estuvo a cargo de José Rodríguez Rodríguez (hijo) de la anciana afectada, Julia Rodríguez Sopla y de la señora (también afectada) Petronila Rodríguez Vereca y 8 familiares que viven con ella.

Agradecidos por el gesto de la municipalidad, el señor José Rodríguez indicó “Quiero agradecer profundamente y de todo corazón a nuestro señor alcalde de la municipalidad sanjuanina Martín Arévalo Pinedo, quien conoce nuestro asentamiento y varias veces ha venido hasta acá. 

Gracias señor alcalde por enviar a don José Alván con su equipo de Defensa Civil, trayendo todos los enseres, sábanas y colchones para poder pasar estos días hasta la levantar nuevamente nuestra casita” dijo el señor Rodríguez.

” Esta ayuda que traemos de inmediato es por orden directa del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, desde el mismo día en horas de la noche, llegamos con sus alimentos preparados a las 2 familias afectadas, hoy hemos traído utensilios y artículos para el hogar y ellas han quedado conforme.

Además, en estos días se estará trayendo la calamina y maderaje para la rehabilitación de sus casas” señaló José Alván Aguilar jefe de Defensa Civil.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277