Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA Y DIRIGENTES DE CABO LÓPEZ SE REUNIERON CON GOBERNADOR

Por el tema de finiquitar carretera

También se mejorará vías de acceso


CARRETERA CABO LÓPEZ SERÁ UNA REALIDAD | Nuestro alcalde C.P.C. Gerson Lecca García, en compañía del Gobernador Regional, sostuvieron una reunión de coordinación con los dirigentes de la zona sur del distrito de Belén, para finiquitar la Carretera Cabo López.

Durante la reunión, se acordó que el proyecto de la carretera Cabo López, iniciará dicha obra promediados de DICIEMBRE del presente año en curso, también se programó a partir de esta semana el mejoramiento de las zonas más perjudicadas de la carretera, para así contribuir con la mejora de la comunidad, logrando de este modo que se convierta en un lugar turístico y comercial.

“Esta obra traerá muchos beneficios socioeconómicos para las familias que moran en este caserío; estamos complacidos en seguir avanzando de la mano con nuestros vecinos y llevando desarrollo a nuestro distrito, día a día, seguimos trabajando para servirte y lo cumpliremos”, sostuvo la autoridad edil.

Los pobladores expresaron su agradecimiento al burgomaestre por cumplir con su parte ya que después de tanto tiempo la carretera a Cabo López será una realidad.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277