Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA INAUGURÓ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN CASERÍO SAN JOSÉ

Acompañado de autoridades locales y de la población.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes

BELÉN ES DESARROLLO | Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población del Caserío San José – Río Itaya, la Municipalidad Distrital de Belén, liderado por el Alcalde CPC. Gerson Lecca García, inauguró la planta de tratamiento de agua potable en esta zona, que luego de solicitar por muchos años y pasadas gestiones, hoy se hace realidad, siendo la primera planta con la que cuentan, luego de 49 años de creación del Caserío San José.

La población agradeció al Alcalde CPC. Gerson Lecca García, ya que con ésta gran acción y apoyo del Burgomaestre, tendrán una mejor calidad de vida con agua potable segura, bebible con saneamiento e higiene para los hogares, cómo también para alumnos y docentes del centro educativo, además del personal del centro de salud.

En este gran acto protocolar de inauguración también estuvo presente el Regidor Carlos Gutiérrez, autoridades de la zona, Tnte. Gobernador del Caserío Sr. Milton Cárdenas, Presidente del JASS Sr. Juan Ahuanari Panaifo , Agente Municipal- Armando Mozombite Chota.

Belén sigue adelante!.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277