Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA SUPERVISÓ REINICIO DE LA OBRA DEL HIPERMERCADO DE BELÉN

  • Vendedores y población serán los beneficiados

Nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García viene trabajando por su distrito y gestionando más obras para el beneficio de todos los pobladores beleninos.

Por ello, realizó una supervisión sobre el reinicio de la mega obra del Hipermercado de Belén junto a los representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La autoridad edil pudo constatar el trabajo que vienen realizando los obreros en el Hipermercado de Belén y que poco a poco otra vez se empiece a avanzar cada vez más esta gran obra.

Como se recuerda este gran centro de abastos que será el Hipermercado contará con 954 puestos para los vendedores de los diferentes productos para que ofrezcan en un ambiente súper moderno a los miles de pobladores que acudirán a realizar sus compras.

El Hipermercado de Belén contará con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR para no contaminar nuestro río Itaya y contribuir con el medio ambiente.

Asimismo, esta Mega Obra del Hipermercado de Belén, se encuentra en la construcción de la primera etapa y después con un presupuesto adicional vendrá la segunda etapa para que abarque a más vendedores.

Como se recuerda el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, muy perseverante, luchó junto a los dirigentes y congresistas para que se dé la continuidad de la obra del hipermercado y se concluya como debe de ser.

De esta manera nuestro alcalde, Gerson Lecca viene gestionando más obras y proyectos en beneficio de los beleninos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279