Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN BAUTISTA ENTREGÓ ALCANTARILLA DE PASE A VECINOS DEL A.H MADRE TERESA DE CALCUTA

*Obra fue esperada por más de 15 años

La mañana de ayer, el alcalde de La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Lic. Ángel Enrique López Rojas, hizo entrega de la obra de alcantarilla de pase a vecinos del pasaje Santa Rosa en el Asentamiento Humano Madre Teresa de Calcuta. En la ceremonia participaron funcionarios de la comuna y los regidores: Paulo Pérez, Ketty Huaymana y Lila Lozano.
Durante su discurso, el alcalde indicó que se continuará realizando inversiones a favor de la población de este sector, que necesita la ejecución de una obra más grande para solucionar el colapso de los caños. Asimismo, anunció que el próximo mes, se realizará una gran minga como parte de la intervención rápida “es satisfactorio poder cumplir la promesa que hicimos hace unos meses. Estamos trabajando para dar una mejor calidad de vida, pero no hubiera sido posible hacer esta obra sin el apoyo de ustedes vecinos. Es así como tenemos que trabajar, juntos”, añadió
Por su parte, el dirigente del A.H Madre Teresa de Calcuta, en representación de todos los moradores, agradeció a la autoridad por la ejecución de esta obra “Estamos agradecidos con el alcalde, después de más de 15 años que solicitamos esta alcantarilla, al fin se hace realidad en esta gestión, primera vez que un alcalde llega a nuestro pueblo para brindar soluciones”, refirió.
Al terminar la ceremonia, el alcalde López Rojas, aprovechó la oportunidad para recorrer el A.H Villa Victoria con el objetivo de conocer de cerca sus problemáticas y buscar soluciones a favor de la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279