Skip to content

Acondicionamiento Territorial de Maynas paraliza instalación de antena de Telecomunicaciones de Bitel

La municipalidad de Maynas liderada por la gestión del Sr. Alcalde Francisco Sanjurjo, llevó a cabo la paralización en la instalación de una antena de Telecomunicaciones perteneciente a la empresa Vietel Perú SAC.

Al momento de la intervención en la cuadra 21 de la calle Mariscal Cáceres por parte de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna de Maynas, se pudo constatar la afectación de la vía pública al obstruir la circulación vehicular sin contar con la debida autorización, de igual manera se constató la ruptura peatonal y Áreas verdes de uso público.

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial dejó constancia en la Comisaría sobre las faltas administrativas descritas en la Ordenanza Municipal Nro. 006- 2014- A – MPM, Marco Legal sobre la aplicación de sanciones administrativas – RASA tales como código RASA 19 – SGDU, consistente en ocupar y en construir en áreas de uso público razón por la cual se procederá a las acciones administrativas legales que el caso amerite.

La intervención contó con el apoyo de la Gerencia Servicios Municipales, Gerencia Tránsito y Transporte Público y la Policía Nacional del Perú.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279