Skip to content

ALCALDE DE BELÉN APOYA A BOMBEROS

  • Vehículo estaba inoperativo desde marzo 2020

ALCALDE GERSON LECCA ARREGLO Y ENTREGO AMBULANCIA AL CUERPO DE BOMBEROS

  • La móvil servirá de gran ayuda para el traslado de los pacientes infectados

CUMPLIENDO COMPROMISOS| Continuando con el apoyo directo a favor de las personas más vulnerables, como la atención de las emergencias en este tiempo de la pandemia COVID 19, la Municipalidad Distrital de Belén a través del alcalde CPC. Gerson Lecca García, accionó de forma inmediata en el arreglo de la ambulancia del cuerpo de bomberos de la Comandancia Departamental de Loreto CBP (San Antonio N°94) que estuvo inoperativa desde marzo 2020, la móvil servirá de gran ayuda para el traslado de los pacientes infectados con esta enfermedad y así darles dignidad en la atención que requieren.

Mediante la adquisición de repuestos y otros bienes, los Bomberos le dieron operatividad a la ambulancia en tiempo récord, motivo por el cual el burgomaestre realizó entrega de la ambulancia al Brig. CBP. Víctor Hugo Falcón Macedo (Vice Cmdt. Departamental de Loreto) junto al Tnte. CBP. Adrián Echandía Alvarado (Primer Jefe de la CB. San Antonio B-94), con ello se evidencia el apoyo directo en Estado de Emergencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279