Skip to content

SERENAZGO DE BELÉN Y EL ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN EVITAN LA VENTA AMBULATORIA

  • En el Pasaje Paquito
  • Para salvaguardar la vida y la salud de la población

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca García viene trabajando por su distrito, por ello se continúa realizando operativos en la zona comercial para evitar la venta ambulatoria y la aglomeración de personas.

Precisamente, el personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) del Serenazgo de Belén, continúan brindando apoyo a la Sub Gerencia de Comercialización a fin de salvaguardar la vida y la salud de la población evitando que en el Pasaje Paquito prolifere la venta ambulatoria y la multitud de personas a fin de evitar que se siga propagando el COVID19.

Como se recuerda, la gestión de nuestra autoridad edil tomó la decisión de erradicar el comercio ambulatorio y conseguir que su distrito esté ordenado, limpio y seguro.

Asimismo, la Municipalidad como institución que protege los derechos de nuestros vecinos y el orden público, viene realizando estas acciones a fin de evitar aglomeración y desorden en el distrito.

Los vendedores ambulantes deben entender que no se puede ocupar la vía pública y mucho menos causar caos y desorden.

La comuna de Belén viene erradicando el comercio ambulatorio que quieren vivir de la informalidad y vendiendo en plena vía pública desde altas horas de la madrugada y no respetando a los vecinos.

Además, damos un agradecimiento a la PNP por las enseñanzas vertidas las cuales se vienen poniendo en práctica el personal del Serenazgo de Belén.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca quiere brindar a la población un distrito limpio, ordenado y seguro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279