Skip to content

Roban a entrenador de alianza Iquitos

[Ladrones se llevaron más de dos mil 500 soles en artefactos].

1108No sería la primera vez que sufre este tipo de incidente.

Ayer al promediar las dos de la tarde del día 25 de diciembre, dos delincuentes ingresaron por la puerta frontal del domicilio de Galo Levis Arbildo Acosta (40) ubicado en la calle Maynas, sector de la Pradera, para llevarse dos equipos de sonido, dos televisores y un balón de gas junto a una pequeña cocina, así lo detalló el dueño de casa.

“Todo lo que me robaron hacen un monto de más de dos mil quinientos nuevos soles,  estos delincuentes no te perdonan ni en Navidad. La verdad que cuando ocurrió esto estaba en compañía de mi esposa visitando a mi madre en el sector de San Juan,  y retorné a las cuatro para darme con la ingrata sorpresa de que me habían robado”, indicó el técnico de Alianza Iquitos.

Arbildo Acosta, acudió a sentar denuncia en la comisaría de Moronacocha, tras recibir características de los dos ladrones por parte de sus vecinos. “Ellos me dijeron que se trataba de dos tipos delgados, muy bien vestidos y de mucha presencia, ambos cargaron todo y lo subieron a un mototaxi a vista y paciencia de la gente, muchos de mis vecinos creyeron que me estaba mudando” agregó el agraviado. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275