Skip to content

ACUSA A BERMEJO DE SER SOPLÓN DE LA CIA

El dirigente de Perú Libre en Loreto, Fernando Paisig, acusó al congresista Guillermo Bermejo de ser un soplón de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés).

“Este personaje al parecer es un soplón de la CIA. Primero pretende dividir a la bancada de izquierda y luego propone a un miserable de la derecha como Valer. Los traidores se ahorcan solos”, publicó en sus redes sociales. 

El comentario lo hizo en alusión a una publicación realizada por el parlamentario, quien saluda la designación de Héctor Valer como premier. 

“Quiero felicitar a nuestro compañero de Bancada de Perú Democrático Héctor Valer Pinto, por su designación como Primer Ministro. Apoyar a nuestro presidente Pedro Castillo Terrones para cumplir con nuestro pueblo es tu mayor misión y sé que lo harás bien. Venceremos!”

Cabe recordar que Bermejo se pronunció, indicando que Poder Legislativo se comporta de manera obstruccionista con el gobierno de Pedro Castillo y lo culpó de la destitución de Héctor Valer. 

Posterior a esto, legislador de la bancada Perú Democrático, indicó que “el presidente no va a renunciar. Ni por la presión de los grupos de poder, ni por las bancadas vacadoras, ni por los opinólogos, ni por las bravatas de los falsos aliados, ni por la prensa sicaria”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279