Skip to content

Acondicionamiento Territorial de Maynas realizó Operativo a Establecimientos 

  • Retiró Ramada de 16m2 en calle José Gálvez Nro. 501

Como parte de un operativo programado, la comuna de Maynas realizó el retiro de una Ramada de 16 m2 ubicado en la calle José Gálvez Nro. 501 y se procedió a la notificación de otros establecimientos como los ubicados en las calles Atlántida con M.Cáceres, Atlántida cdra 8 y  San Antonio con Brasilia.

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial procedió al retiro de una Ramada de 16 m2 por ocupar la vía pública, acción considerada como Falta Administrativa Grave tipificada en el código RASA Nro. 53 – SGDU por haber instalado un elemento antireglamentario. Cabe señalar, la existencia de una notificación anterior Nro. 5773  a la propietaria Sra. Margarita Guevara con fecha el 17.07.20 quien no subsanó la falta en el plazo establecido. Procediendo a la retención de los materiales.

El accionar se realizó en cumplimiento de la Ordenanza 11-2014 y la Ley 29090- La Gerencia de Acondicionamiento Territorial comandado por el personal de la Sección de Control Urbano, División de Comercialización, Defensa Civil  junto con el apoyo de Servicios Generales y Serenazgo, fue un Operativo Programado de recaudación a anuncios publicitarios sin autorización, obras sin licencia, antenas de telecomunicaciones sin autorización, ocupación de la vía pública por toda la jurisdicción del Distrito de Iquitos. Y asimismo realizando el proceso de recuperación y recaudación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279