Skip to content

Gestión Sanjurjo consigue “Parque Bicentenario” 

  • Otra obra más para Iquitos!

La comuna de Maynas con su alcalde señor Francisco Sanjurjo Dávila ha conseguido la ejecución del nuevo proyecto del “Parque Cultural Bicentenario” el cual será realizado en el Parque Zonal. Esta obra se realizará en conmemoración al Bicentenario patrio.

La provincia de Maynas ganó un concurso a nivel nacional para la elección del terreno para desarrollar el proyecto, cumpliendo los parámetros PCM-Bicentenario-Perú2021.

Los Parques Bicentenarios son espacios públicos que implementarán infraestructura ecológica y cultural, siendo espacios inclusivos y educativos que promueve la ciudadanía y la identidad. El Parque contará con 5 componentes: Centro Cultural, CREC, Biblioteca, Explanada Cultural y Parque Ecológico.

Las coordinaciones y la ejecución de la obra se viene desarrollando a través de un trabajo conjunto entre Gerencia de Acondicionamiento Territorial por la Municipalidad de Maynas, la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM y la Comisión Multisectorial del Bicentenario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279