Skip to content

HOY ALCALDE ÁNGEL LÓPEZ COLOCA PRIMER LADRILLO DE OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA EL CENTRO POBLADO 13 DE FEBRERO

*En San Juan Bautista iniciamos la reactivación económica con la generación de puestos de trabajo temporales

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el Alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas hoy coloca el primer ladrillo para la instalación del servicio de agua potable y saneamiento en el Centro Poblado 13 de Febrero ubicado en el Km. 32 de la carretera Iquitos-Nauta.

La Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos a través de la Sub Gerencia Técnica de Saneamiento Municipal (ATM) y la Unidad Ejecutora que es el Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, unieron esfuerzos para la puesta en marcha del proyecto que hoy es una realidad.

La actividad protocolar iniciará con la ceremonia de entrega de terreno, inicio de ejecución de obra, presentación de la Empresa Adjudicada y la juramentación del Consejo Directivo JASS – 13 de Febrero.

El Consorcio Hidráulico del Norte, será el encargado de la ejecución de la obra en un plazo de 270 días calendario con un monto de 7,900,000.00 Soles, beneficiando a más de 600 familias y generando nuevos puestos de trabajo temporales, iniciando así la reactivación económica del distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279